Publicidad
Miércoles, 12 Octubre 2016 14:43

HBO GO llega a España con 'The Young Pope', la nueva serie de Paolo Sorrentino, como carta de presentación.

Escrito por  Publicado en HBO España

ESPECIAL CON TODa la información recabada POR NUESTRO EQUIPO

La previsión para la llegada de HBO a España es para finales del próximo mes de noviembre, y lo hará con 'The Young Pope', la nueva serie del gran Paolo Sorrentino como gran carta de presentación. 

Vodafone España anunció un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de series, documentales, películas y programas de HBO. 

HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que, según lo anunciado por Vodafone tv, incluirá las series estrella más actuales de HBO como  Westworld, Juego de Tronos, High Maintenance, The Night of, True DetectiveVeepSilicon Valley, Togetherness, Ballers, Girls y todos los próximas nuevas series que se vayan estrenando en HBO USA. Queda por ver cual será la política de doblaje de las series.

Además, HBO GO España llegará con una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de la cadena de cable, todas ellas muy recomendables, como Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire, True Blood, Boardwalk Empire, The Newsroom, The Pacific, Treme, Looking… HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores.

Aún no se ha hecho pública la tarifa, pero si observamos las de otros países europeos, con unos packs similares al que se ofrecerá en España, están a un precio medio de 10 euros.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. 

THE YOUNG POPE, LA APUESTA INICIAL DE HBO ESPAÑA

The Young Pope narra la historia de Lenny Belardo, Pío XIII, el primer Papa americano. Joven y encantador, su elección parece ser el resultado de una estrategia mediática sencilla, pero a la vez efectiva por parte del Colegio de Cardenales. Pero las apariencias pueden llegar a engañar. Sobre todo, en el Vaticano y entre los líderes de la Iglesia. Y Pío XIII resulta ser el más misterioso y contradictorio de todos ellos. Perspicaz e ingenuo, irónico y pedante, primitivo e innovador, inseguro y resoluto, melancólico y sin escrúpulos, Pío XIII intenta atravesar el río sin fin de la soledad humana para encontrar aun Dios que pueda entregar a la humanidad. Y a sí mismo.

La serie, producida por Wildside, coproducida por Haut et Court TV y Mediapro, será distribuida internacionalmente por FremantleMedia International. Se trata de una producción original de Sky, HBO y Canal+ que se estrenará en octubre a través de Sky Atlantic en cinco países (Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria) y en Francia en Canal+.

El director y guionista Paolo Sorrentino (Nápoles, 1970), ha sido reconocido con numerosos premios y ha participado en prestigiosos festivales internacionales como Cannes y Venecia, donde regresa ahora con el estreno mundial de The Young Pope. Il Divo (2008) ganó el Premio del Jurado del Festival de Cannes y fue nominada al Oscar a Mejor Maquillaje. La Gran Belleza (2013), ganó un Oscar y un Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera y un BAFTA a Mejor Película de Habla no Inglesa. Youth (2015) ganó dos Globos de Oro a Mejor Actriz Secundaria y mejor Canción Original, categoría en la que obtuvo también una nominación al Oscar. La filmografía de Sorrentino acumula, además, 20 Premios David di Donatello, 16 Nastro d’Argento, 14 Premios Ciak de Oro, 8 Premios de la Asociación Europea de Cine y 2 Golden Globes, entre otros.


Comentarios (5)
  • Manuel
    HBO España es una subsidiaria de HBO Nordic.

    HBO Nordic cuesta 89 kr al mes equivalente a 9,13 euros, contenido HD y 2 dispositivos simultaneos.

    ¿Podeis confirmar que otro contenido aparte de HBO tendrá?

    Imagino que nada de Showtime por el acuerdo con Movistar+, ¿pero tendrá contendio de AMC, FX, Hulu, BBC, Starz, etc?
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, no, como indicamos en el artículo, de momento esta es toda la información que hay disponible. A ver si pronto os podemos informar de mucho más. ¡Saludos!
  • Alicia
    ¿Se sabe algo sobre si nos podremos suscribir a la plataforma en España aunque hayan firmado acuerdo con Vodafone? (independientemente de eso).

    Y respecto a las tarifas de contratación, ¿se sabe algo?

    Muchas gracias y un saludo. Sois los/as mejores :)
  • Manuel
    No tienes por que contratarlo a través de Vodafone, se puede contratar aparte, es como Netflix.

    Me imagino que hayan suscrito algún acuerdo con Vodafone y te regalen HBO durante unos meses, como hicieron con Netflix.

    HBO Nordic tiene app para Apple TV, PlayStation 3 y 4, Xbox 360, Smart TV de Samsung y es compatible con Chromecast.
  • CEC Series Responde
    Hola, Alicia, muchas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, nos alegra darte esa impresión, hacemos todo lo que podemos por informaros y daros el máximo de servicio. Sobre tu primera pregunta, decirte que podrás contratarlo online si quieres, y sobre la segunda, rondarán los 10 euros, como hemos especificado en la entrada. ¡Muchas gracias a ti y saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!